Samahara Lobatón molesta con usuaria que la criticó por no aparecer arreglada en sus redes sociales. (Fotos: Instagram)
Samahara Lobatón molesta con usuaria que la criticó por no aparecer arreglada en sus redes sociales. (Fotos: Instagram)

no dudó en mostrar su molestia con una usuaria en que la criticó por no aparecer “arreglada” en sus historias de .

MIRA AQUÍ: Samahara Lobatón muestra cicatriz que tiene su bebé en el brazo: “Tuvo una mala reacción a una vacuna” (VIDEO)

Me parece tan mal que crean que debemos de estar maquilladas y peinadas para una historia. Soy mamá de una bebé de 4 meses, con un emprendimiento nuevo. Me encargo de ella al 100%, de mi emprendimiento, chequeo envíos y hoy estuve despierta desde las 7 a. m. y les muestro mi día tal cual”, manifestó muy fastidiada la joven madre primeriza.

Asimismo, la segunda hija de Melissa Klug dejó en claro que prefiere atender a su pequeña hija antes que arreglarse para lucir mejor en sus historias.

MIRA AQUÍ: Samahara Lobatón terminó con Youna: “Tenemos una relación cordial de padres”

¿En qué momento me voy arreglar para trabajar y atender a mi hija? Primero mil veces prefiero darle teta a mi hija y tomar desayuno, obviamente me arreglo después... ¿Qué pasaría si decido estar en pijama todo el día? ¿Tendría que cambiarme para hablar con ustedes?”, agregó molesta Samahara Lobatón.

Estoy muy ofendida por este comentario tan irreal”, sentenció la exchica reality que hace poco comenzó un nuevo emprendimiento que es una tienda para bebés.

Samahara Lobatón terminó con Youna

 confirmó que terminó su relación sentimental con Youna y que, en la actualidad, tienen un vínculo cordial de padres. Esto luego de que ambos hayan protagonizado un escándalo de agresión.

“Tenemos una relación cordial de padres porque a la larga o a la corta somos papás de una niña maravillosa, un ser de luz increíble, que es Xiana y nuestra relación es de padres”, afirmó en diálogo con ‘Mujeres al Mando’.

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón presentó por primera vez a su hija en TV

Samahara Lobatón presentó por primera vez
Samahara Lobatón sorprendió a sus seguidores al presentar por primera vez a su bebé en el programa de televisión ‘En boca de todos’.