Samahara comentó sobre la relación que lleva con el padre de su hija.  (Foto: Composición/Instagram)
Samahara comentó sobre la relación que lleva con el padre de su hija. (Foto: Composición/Instagram)

confesó en Mujeres al mando que llevó terapia psicológica con el padre de su hija, aunque resaltó que siempre habrán cosas en las que no se pondrán de acuerdo.

MIRA: Brunella Horna sobre su nuevo departamento en Miami: “me han enseñado a trabajar desde muy joven” (VIDEO)

Esto tras la denuncia de agresión en el 2020 y que los llevó a la comisaría y los mantuvo en las primeras planas de las noticias de espectáculo.

Hemos llevado terapia. Definitivamente, hay cosas con las que siempre vamos a chocar, es imposible que concuerdes al 100% con una persona. Cada vez que nos molesta algo lo conversamos, más que nada es por el bien de Xianna”, contó.

MIRA: Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán: “Prefiero no opinar, que le vaya bien. No tengo nada que decir” (VIDEO)

Asimismo, negó que tras el viaje a Cancún, México, haya retomado su relación con el padre de su hija. Además reveló que su viaje al país azteca ya estaba acordado.

“Han dicho que yo estuve en casa de él y que luego regresé a mi casa por las maletas. Eso es totalmente falso. Yo estoy viviendo sola con mi hija. Ahora tenemos una nana. Es Carlita que me apoya muchísimo, conoce super bien a Xianna. Más allá de nosotras tres en casa no hay”, señaló.

“Somos buenos padres. Este viaje ya estaba acordado. No tenemos una relación de pareja, solo somos buenos padres”, agregó.

Samahara Lobatón comentó sobre relación con el padre de su hija (Latina)
Samahara Lobatón comentó sobre su relación con Youna

VIDEO RECOMENDADO

Carretera a Machu Picchu quedó bloqueada por la caída de lodo y rocas

TAGS RELACIONADOS