En las imágenes se ve a Youna dejando el coche de la bebé en medio de la pista.
En las imágenes se ve a Youna dejando el coche de la bebé en medio de la pista.

estuvo detenida junto a su pareja Jonathan Horna Feijoo, más conocido como ‘Youna’, tras ser denunciado por agresión el pasado 27 de diciembre.

NO DEJES DE LEER: Samahara Lobatón y su pareja fueron puestos en libertad tras protagonizar agresión (VIDEO)

Según señala América Noticias, el domingo en la noche hubo una discusión fuerte luego que decidiera raparle el cabello a la bebé de dos meses que tienen. Sin embargo esto no le gustó al joven de 21 años y empezaron a discutir. La situación se tornó violenta, al punto que Jonathan Horna habría empezado a empujar a su pareja.

Según el parte policial, la fue agredida por su pareja, quien la jaló de los cabellos y la arrastró hasta la cocina.

Fue agredida con dos empujones que la hicieron caer contra el piso. En la primera se puso de pie, pero en la segunda el agresor la tomó del cabello y arrastró por un pasaje a la altura de la cocina. (...) la siguió agrediendo con una serie de puñetes en sus brazos, varios ‘lapos’ en ambos lados de su rostro, luego la empezó a patear en su espalda y costillas”, se lee en el parte policial.

¿VOLVIERON A LA NORMALIDAD?

Las cámaras de Amor y Fuego captaron a Samahara Lobatón y Youna juntos afuera del domicilio de la influencer. Cabe mencionar que Jonathan se retira luego de unos minutos y deja el coche de la bebé en plena pista, pues habría discutido con Samahara.

CORREO - Samahara Lobatón y su pareja son captados juntos pese a que días atarás se denunciaron por agresión física
En las imágenes se ve a Youna dejando el coche de la bebé en medio de la pista.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS