Samahara Lobatón y Youna
Samahara Lobatón y Youna

y el padre de su hija, Youna, fueron captados juntos como pareja a la salida de un evento por las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’ pese a las acusaciones que hizo una joven tatuadora contra la hija de Melissa Klug.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina se opone a que Alessia Rovegno sea elegida Miss Perú 2022: “Sería un homenaje a la brutalidad”
Samahara Lobaton

Recordemos que  Además, también la acusa de inventar que mantiene una relación con el barbero Youna.

El programa “Amor y Fuego” mostró conversaciones de WhatsApp, donde se logró evidenciar las amenazas de Samahara hacia la joven, quien sería amiga del barbero Youna, padre de la hija de la influencer.

MIRA AQUÍ: “La rabia se le nota”: Magaly Medina le responde a Jaime Bayly por entrevista a Diego Bertie

¿Te gusta ‘panudearte’ con Youna no? Inventar que tienes algo con él. Asquerosa”, fue uno de los polémicos mensajes que Jorka supuestamente recibió de la hija de Melissa Klug.

“Esa conversación está editada”

Samahara Lobatón aseguró que los chats que mostró la amiga del padre de su hija son editados, aunque reconoció que ese número de WhatsApp sí es suyo pero solo lo utiliza para trabajar.

“Ahora no se sabe hasta qué punto llega la gente infeliz. No tengo idea de quién es, este número es de chamba, mi número personal es otro”, indicó.

Luego continuó con: “si me ha denunciado como dices llegaremos hasta el final y le devolveré la denuncia por difamación porque esa conversación es editada, como te digo, no tengo idea de quién es”.

LO MÁS VISTO:

TAGS RELACIONADOS