GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cuando las personas empezaban a despertarse y a dar un paseo dominguero por el Malecón de la Reserva, de Miraflores, encontraron una visita inusual en el lujoso hotel Belmond Miraflores Park.

En la puerta del exclusivo hospedaje vieron a la estrella de Hollywood , la popular Carrie Bradshaw de la serie Sex and the City.

CASUAL. El ícono del cine, moda, teatro y televisión lucía un jean azul, un polo marrón con mangas, un sombrero negro, lentes y sandalias del mismo color.

En los breves minutos de exhibición libre, un par de personas pudieron fotografiarla.

Así vestida, y acompañada de dos de sus asistentes, Sarah Jessica salió a “explorar” nuestra capital.

“Buenos días, Lima, usted es un misterio para mí. Tan emocionada de estar aquí y explorar. Sacaré el máximo partido de esta breve visita”, escribió en su cuenta de Instagram.

Horas después nadie supo de su paradero, la actriz se mantuvo en silencio mientras paseaba por nuestra capital.

HIPNOTIZADA”. Sin embargo, en horas de la tarde, 15.00 horas, ella no pudo aguantarse las ganas de mostrarle al mundo la bella artesanía que veía en el Mercado Indio, en Petit Thouars.

“Esto es muy bonito. Estoy hipnotizada aquí en Perú. De regreso a casa, esto encontraré en mi habitación”, escribió en Instagram añadiendo fotos de pompones de colores, chullos y carteras.

Tras ello, miles de cibernautas peruanos manifestaron sus ganas de correr a su encuentro, pero ninguno pudo ubicarla. “¡Mi ídola Sarah Jessica Parker está en Lima!”, “¡oh!, está rodeada de pompones peruanos”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

TAGS RELACIONADOS