​¡Se acabó el amor! Thiago Cunha y Thati Lira dieron fin a su relación

Pese a tener planes de matrimonio los brasileños decidieron separarse
​¡Se acabó el amor! Thiago Cunha y Thati Lira dieron fin a su relación

​¡Se acabó el amor! Thiago Cunha y Thati Lira dieron fin a su relación

16 de Julio del 2017 - 11:20

Una de las parejas más queridas del espectáculo dieron por finalizada su relación. Pese a muchos intentos, el compromiso integrando por Thiago CunhaThati Lira llegó a su fin y fue la bailarina la que anunció esta decisión a través de su cuenta de Facebook.

"Ya no estamos juntos y hace pocos meses que estamos en conversación para salir de eso de la mejor manera para nuestro hijo. Separación duele por la costumbre, por los buenos recuerdos. Tratamos, tratamos mucho y muchas veces (y Dios lo sabe cuánto) , pero cuando ya no se puede ser feliz juntos lo mejor es ser felices separados y así será. Pedro es el centro de todo", muestra parte del post en Facebook compartido por Thati Lira.

Luego de haber participado juntos en el reality de baile "El Gran Show" y haber cautivado a miles con una propuesta de matrimonio en vivo, Thiago CunhaThati Lira pese a muchos intentos- como precisa el comunicado en la red social- dieron marcha atrás para continuar con su compromiso.

"Estamos solteros, entonces cualquier cosa que haga o hizo Thiago en su vida ya nos es un problema mío, ustedes no necesitan decirme lo que hace o no en la calle porque no me dice respeto", agrega Thati Lira.

Hasta la fecha, no habido un pronunciamiento oficial del brasileño Thiago Cunha, quien hace unos días vino al Perú pero retornó a Chile para continuar con su carrera.  

Te puede interesar:

Carloncho reaccionó así cuando Rosángela Espinoza lo encaró (VÍDEO)