¿Yarita Lizeth se divorció de Patric Lundberg?
¿Yarita Lizeth se divorció de Patric Lundberg?

Yarita Lizeth se casó en diciembre pasado con su novio sueco Patric Lundberg, pero en una reciente presentación la cantante folklórica sorprendió a sus seguidores al anunciar su soltería ¿Se acabó el amor?

MIRA: Ricky Trevitazo superó el dengue y fue dado de alta: “Que la gente se cuide mucho”

La popular artista tenía cuatro años de romance con el extranjero, por lo que dejó en shock a sus fanáticos durante su concierto por San Valentín, la artista gritó en medio del escenario que se encuentra nuevamente soltera.

¿Yarita Lizeth se separó de Patric Lundberg?

La artista puneña expuso su nuevo estado sentimental en el escenario, generando sorpresa entre sus seguidores y sembrando dudas sobre el estado de su matrimonio con Lundberg. Durante su presentación, mientras interpretaba la canción ‘No vas a cambiar’, Lizbeth gritó: “Yo también estoy soltera”, dejando entrever un posible fin en su relación con su esposo sueco.

La letra de la canción que Yarita Lizeth cantó con tanto sentimiento dice: “No volveré a caer en tus mentiras, mi juventud no volverá, pero puedo seguir”, por lo que sus fanáticos especulan que podría tratarse de una indirecta para su aparente expareja.

@sandrajh29 #sanvalentin #yaritalisethsoltera #doctorfong #conciertosantarosasanvalentin ♬ sonido original - sandra