Sebastián Lizarzaburu: así se defiende tras escándalo de agresión en Arequipa
Sebastián Lizarzaburu: así se defiende tras escándalo de agresión en Arequipa

, ex integrante de "Esto es Guerra", se pronunció respecto al caso de agresión contra un joven a la salida de una discoteca de un centro comercial del distrito de Cayma, en Arequipa.

Como se recuerda, desde el domingo se viene circulando la información que el modelo fue denunciado por un ciudadano arequipeño identificado como Diego Clemente Zamudio Manrique (27), quien habría sido agredido en el local "Aura" del Real Plaza, y quién denunció al popular 'Hombre Roca'.

"Soy Diego Zamudio. Solo quería aclarar lo que viene saliendo en los medios. Se ha indicado que Sebastián tuvo un problema conmigo. Él es mi amigo. Ayer me ayudó porque tuve un problema. Están hablando que me mordió y golpeó. Eso es falso. Es más, tuvo la amabilidad de ayudarme con un problema que tuve. Están hablando mal de él, de mí, y solo generan incomodidad para los dos", señala en el video compartido en la cuenta de Twitter del ex miembro de reality.

LA SUPUESTA DENUNCIA

Según refiere la supuesta denuncia verbal realizada por Zamudio Manrique, el modelo junto a seis sujetos lo habrían seguido hasta la puerta de la mencionada discoteca. Sin embargo, pese a que este se encontraba con su enamorada, lo alcanzaron golpearon en el suelo por lo que tuvo que intervenir el personal de seguridad de la conocida discoteca. 

Pese a los esfuerzos, el hombre de seguridad nada pudo hacer ante la presencia de un hombre alto, de contextura gruesa y de aproximadamente 1,88 cm. quien lo cogió de la espalda y apretó el cuello con un brazo para luego morderle la oreja izquierda ocasionándole la pérdida de un pedazo de esta. 

Los agresores habrían sido identificados por el denunciante como Diego del Río Portella y Sebastian Jesús Lizarzaburu Castelli, quien fue trasladado hacia la Clínica Arequipa para recibir la atención médica correspondiente.

En horas de la tarde, el conocido chico reality se apersonó a la comisaría de Cayma para negar su participación en la agresión. 

Al notar la presencia de la prensa, Lizarzaburu junto a dos amigos decidieron salir por la puerta trasera de la comisaría siendo alcanzados por los periodistas. "Nada que ver, a mi me parece súper raro porque no ha pasado eso, lo han golpeado a él (un amigo), tu crees que como persona pública me voy a meter en problemas, yo he venido a trabajar, ellos son mis amigos y los han golpeado a ellos", dijo a la prensa. 

Te puede interesar: