Sebastián Lizarzaburu ve a su hija después de tres meses (FOTO)
Sebastián Lizarzaburu ve a su hija después de tres meses (FOTO)

Luego de que  aseguró que  no frecuentaba a su pequeña hija Maya desde octubre, el ex integrante de realities logró ver a la niña ayer 31 de enero. En imágenes presentadas por el programa 'Espectáculos', se ve que la menor es bañada por su padre.

En la grabación se ve que  ingresa al edificio donde viven  y la niña después de haberse comunicado con alguien por medio del intercomunicador. 

Después se ve que Andrea San Martín salió a caminar por lugares cercanos de su vivienda mientras Sebastián Lizarzaburu permanecía en el departamento con Maya.

Foto: Espectáculos

Recordemos que ayer Sebastián Lizarzaburu explicó que no veía a su hija porque supuestamente la madre de la niña no lo dejaba verla.

también estalló en lágrimas en un enlace telefónico ayer con 'Espectáculos' y mencionó que arreglara el tema de las visitas con su hija por medio de un juez y no por televisión.

"Extraño a mi hija y lloro todos los días por tratar de verla y escucharla decir 'papá'. El mundo da vueltas y la mala vibra se regresa. Yo no he hecho nada malo porque estoy cumpliendo como papá y lo que me prohíben de no ver a mi hija lo arreglé por juicio y no por televisión", dijo .