Sebastián Rulli defiende a Angelique Boyer de las burlas por lucir vestido al revés (FOTO)
Sebastián Rulli defiende a Angelique Boyer de las burlas por lucir vestido al revés (FOTO)

Luego de que  fuera víctima de los memes en las  por usar su vestido al revés en la gala de los Premios TV y Novelas no dudó en pronunciarse sobre el peculiar tema y resaltar la actitud de su pareja.

"Desde anoche, gracias a mi mujer, me puse a pensar...: '¿Cómo se me vería el esmoquin al revés?' Mi cielo, mi vida, mi todo... fue tu gran noche en todos los sentidos. Te llevaste el tan merecido 'Premio a la Mejor Actriz Protagónica' gracias al público que respetas y amas. Eso lo demuestras en cada escena y proyecto al que te entregas", escribió el  argentino a través de su cuenta de .

Asimismo, Sebastián Rulli se animó a bromear sobre el curioso percance que sufrió su  y aseguró que fue "la mejor vestida al derecho y al revés".

"Para mí fuiste la mejor en todos los sentidos. No solo por tu galardón sino por tu actitud. Eres pura luz y alegría. Riéndote y divirtiéndote de las situaciones que a veces nos ponen a prueba. Y sin duda... la mejor vestida al derecho y al revés. Doy fe! Te admiro y amooooo con todo mi ser. Felicidades de nuevo!!! Y vas por más", se lee al final de su publicación.