Sebastián Yatra elogia a Aitana tras románticas fotos: “Ella es increíble y la quiero mucho”
Sebastián Yatra elogia a Aitana tras románticas fotos: “Ella es increíble y la quiero mucho”

asistió a los Premios Dial 2023 en España, donde no solo cantó su tema ‘Una noche sin pensar’, sino también obtuvo un reconocimiento. Antes de recoger su galardón, declaró para la prensa: “Aitana es la mejor”.

MIRA ESTO: Sebastián Yatra podría tener una colaboración con Lasso tras presentar su versión de “Ojos Marrones”

EL último viernes, en el aeropuerto de Madrid, el artista colombiano fue abordado por la agencia Europa Press y aprovechó en elogiar a Aitana, con quien ha sido captado en más de una oportunidad. “Ella es increíble y, obviamente, la quiero mucho”, expresó. Pese a que no quiso confirmar si tiene pensado sacar una nueva canción junto a Aitana, aseguró que España le robó el corazón: “A mí me encanta España y las españolas, sí, sí”, manifestó Yatra.

Esta semana, Sebastián Yatra y Aitana fueron fotografiados besándose mientras navegaban por el mar de Miami, según unas fotografías publicadas por la revista ¡Hola!, fue una jornada playera que se llevó a cabo luego del matrimonio de Lele Pons y Guaynaa, al que ambos asistieron, y en la que no faltaron amigos del intérprete de ‘Tacones Rojos’.

Antes de navegar, a los dos se les vio comprando cosas en un supermercado de la localidad, donde algunos clientes los reconocieron y les pidieron fotografías. Ambos cantantes fueron captados andando por los pasillos, cogidos de la cintura, y luego se marcharon hasta el puerto para darse el encuentro con sus amistades.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima

TAGS RELACIONADOS