Selena Gomez y Justin Bieber: se desatan rumores de embarazo tras difusión de foto
Selena Gomez y Justin Bieber: se desatan rumores de embarazo tras difusión de foto

La actriz estadounidense  (25 años) y el cantante canadiense  (24 años) estarían esperando su primer bebé juntos, según una información lanzada por la revista australiana 'New Weelkly' (NW).

De acuerdo a la fuente de 'New Weelkly', esta noticia tomó por sorpresa a Selena Gomez y Justin Bieber, aunque se encuentran emocionados con la posibilidad de tener un hijo en común.

"Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con esto. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han ido muy relajados con los anticonceptivos puesto que ambos desean tener descendencia en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en manos de Dios. Esto es algo que ambos quieren", contó la fuente del medio periodístico.

Acto seguido, el informante enfatizó en que Selena Gomez esperaba con gran ansias este momento: "A Selena siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está empeñado en sentar cabeza".

Hasta el momento, ni Selena Gomez ni Justin Bieber han afirmado o desmentido el tema, pese a que existen fotografías circulando en redes sociales sobre un supuesto embarazo de la artista como su gesto de tomarse el vientre en Jamaica o la ropa que luce últimamente.

Imágenes

Fuente: Instagram itzjodiekayz

Fuente: Twitter @estafadaxselena

El dato

Justin Bieber y Selena Gomez acaban de reconciliarse, después de haber tomando la decisión de separarse en el año 2014.