El famoso productor musical , quién forma parte del jurado de “La Gran Estrella”, destacó el talento de la participante . El también pianista y la concursante se encontraban saliendo juntos de un estudio de música.

MIRA ESTO: La Gran Estrella: Sergio George queda deslumbrado con Gabriela Herrera y Yahaira Plascencia reaccionó

La reportera del programa “Amor y Fuego”, le cuestionó al puertorriqueño si había sido “conquistado” por Herrera, a lo que contestó que estaba conociéndola recientemente. “Estoy conociendo personas aquí, ahora lo que es conocer gente”, expresó.

MIRA ESTO: Gabriela Herrera es halagada por Sergio George en LGE y Yahaira arremete: “Búscate otra frase” (VIDEO)

El productor se negó a afirmar si trabajaría junto a Gabriela Herrera en algún proyecto musical, sin embargo, halagó su desempeño en el programa de Gisela Valcárcel. “Un gran talento que tiene y quería conocerla en persona, escuchar de un poco con ella”.

2022-09-02 15-24-59

Gisela Valcárcel muestra que no se arrepiente de trabajar con Sergio George, tal como aseguró Magaly Medina

Luego Magaly Medina asegurara en la reciente edición de su programa “Magaly TV: La Firme” que estaría arrepentida de haber contratado a Sergio George debido al bajo rating que está teniendo “La Gran Estrella”, la ‘Señito’ encontró una manera sutil de responderle.

Es así que la rubia presentadora de televisión compartió un video en su cuenta de Instagram en el que hizo una recopilación de algunos momentos junto al galardonado productor musical y le dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento.

“Y pensar que un nuevo sueño y las ganas de hacer música me llevaron hasta Miami a una primera reunión con . No podía imaginar esa tarde todo lo que hoy veo, ni siquiera imaginé que podía darse el que ‘El Maestro’ venga a vivir a Perú”, escribió inicialmente.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS