El futbolista de la selección peruana, Sergio Peña, se puso nostálgico al recordar a su pequeña hija, fruto del matrimonio con su expareja, la modelo Valery Revello. Sergio Peña utilizó su cuenta oficial en Instagram para escribir un extenso mensaje para su niña a quien dijo extrañar y por quien daría todo por volver a verla, besarla y abrazarla.
“No sabes lo mucho que te amo y te extraño, haría y daría todo en este mundo solo por verte, abrazarte, besarte y decirte lo mucho que te amo, te necesito cada día de mi vida, eres lo primero y último que tengo en mi cabeza al despertarme y al irme a dormir por las noches, hago siempre todo por y para ti, algún día entenderás y disfrutaremos de cada segundo perdido, te amo con todo mi corazón hija”, escribió.
Sergio Peña compartió este mensaje junto a una foto en la que se aprecia a la niña jugando con sus muñecas. Sin embargo, lo que nunca esperó Sergio Peña es leer una crítica en su contra.
“Eso hubieses pensado antes de serle infiel a Valery”, escribió la usuaria sin imaginar la descontrolada respuesta de Sergio Peña ante tal afirmación. “Porque no te ocupas en algo más importante que en hablar estupideces”, dijo el sobrino de Paolo Guerrero.
Como se sabe, la relación de Valery Revello y Sergio Peña no culminó en buenos términos pues, tal como ella contó en algún momento, le pagaron mal en el amor.
Pese a que cada uno ha hecho su vida con distintas parejas, lo cierto es que ahora Sergio y Valery se encuentran solteros y enfocados en el cuidado de su pequeña hija.