Falta muy poco para que se inicie finalmente el mundial de Qatar 2022, uno de los cotejos deportivos más esperados y que se realiza luego de que el mundo se paralizara por la pandemia del coronavirus.

En esta oportunidad, le toca a la zona de oriente organizar este nuevo mundial al cual lamentablemente Perú no irá luego de caer derrotado ante Australia por el repechaje.

Las estrellas que llegarían a Qatar 2022

Uno de los momentos más esperados en los mundiales es, sin duda, la ceremonia de apertura y es que existen muchos artistas que se han dado a conocer y que muestran todo su talento en las ceremonias inaugurales.

Una de las artistas que siempre ha destacado por sus presentaciones en estos acontecimientos deportivos es la colombiana Shakira quien podría repetir el plato, según informó el portal Total reporter.

Este medio ha señalado que Shakira pisaría nuevamente el escenario mundialista para presentarse junto a Dua lipa y los integrantes de BTS.

Esta sería la primera vez que Dua Lipa y los BTS pisan el escenario de los mundiales. Lo cierto es que aún la FIFA no ha confirmado quienes serán los artistas que participarán en la ceremonia de Qatar 2022, pero lo que sí es cierto es que la apertura se realizará el 20 de noviembre en el estadio Al Bayt en Qatar.

Shakira es la reina de los mundiales

Como se recuerda, Shakira es denominada como la ‘reina de los mundiales’ pues se ha presentado en varios mundiales desde el año 2006 cuando participó con su tema “Hips don´t lie”, en Sudáfrica 2010 interpretando el popular “Waka waka”. Años después, Shakira apareció en Brasil 2014 con el tema “La la la”.

¿En qué mundial Shakira conoció a Piqué?

Shakira conoció ayer a Gerard Piqué en el año 2010 cuando ella rodaba el videoclip del tema mundialista “Waka waka”, el cual interpretó en el mundial Sudáfrica 2010.

La expareja contó en una entrevista que empezaron a conversar en medio del rodaje del videoclip y fue el defensa quien le prometió a la rubia llegar a la final para poder verla en el show que brindaría en la durante la clausura.

Es así que Piqué cumple su palabra y ganó la final junto a la selección de España quienes alzaron la copa de aquel recordado mundial.

Meses después, Shakira y Piqué confirmaron su relación la cual duró más de 12 años y en la que tuvieron a los pequeños Sasha y Milán.

TAGS RELACIONADOS