La artista anunció su ruptura con el exfutbolista en junio de 2022 (Foto: AFP)
La artista anunció su ruptura con el exfutbolista en junio de 2022 (Foto: AFP)

pasó la Navidad junto a sus dos hijos y, por primera vez, sin la presencia deen la familia. La cantante colombiana disfrutó de la fecha festiva fuera de Barcelona, España, ciudad donde se encuentra viviendo el exfutbolista del Barcelona junto a Clara Chía Martí, con quien tuvo un encuentro navideño en su empresa.

La intérprete de “Monotonía” se fue al desierto a buscar la paz junto a sus dos pequeños, después de un año turbulento en su vida, uno de los más oscuros, no solo por la mediática ruptura con el padre de sus hijos, sino que también por la frágil salud de su progenitor William Mebarak Chadid, quien tiene 91 años.

Además de los problemas personales, a la artista internacional se le sumó una investigación en su contra por parte de la Hacienda española. La celebridad, de esta manera, ha tenido un año particularmente complejo, por lo que se fue pasar la Navidad en otro país, lejos del ojo público.

La misma artista se encargó de revelar dónde estaba disfrutando de su tiempo libre, al lado de sus hijos, antes de emprender una mudanza a Miami en 2023. Aquí te contamos la forma en que la artista celebró la Navidad, una cena con la ausencia de Gerard Piqué.

Shakira sonriendo en un evento público (Foto: AFP)
Shakira sonriendo en un evento público (Foto: AFP)

¿CÓMO CELEBRÓ SHAKIRA LA NAVIDAD JUNTO A SUS HIJOS?

Shakira pasó Navidad junto a sus hijos en Emiratos Árabes Unidos. La cantante colombiana viajó con sus pequeños para celebrar la fecha festiva en medio del desierto, para encontrar la paz anhelada tras un 2022 complicado por su separación de Gerard Piqué, la salud de su padre y la investigación judicial que se le sigue por presunta evasión de impuestos.

“En el desierto buscando la serenidad en esta navidad”, fue la descripción de la fotografía en la que la celebridad aparece con sus hijos, todos con la ropa típica de dicho país, mirando a un halcón que se posó en el brazo izquierdo de Shakira.

La artista recibió millones de “me gusta” y comentarios por parte de sus seguidores en todo el mundo, así como de amigos y colegas de la música. Carlos Vives le deseó lo mejor en el contexto de la fecha de reflexión, lo que también fue celebrado por los usuarios en redes sociales.

“Besos Shak que el niño Dios te traiga muchas cosas buenas este 2023. Te quiero”, escribió el también cantante colombiano en la publicación de la cuenta oficial de Shakira en Instagram.

Shakira junto a sus dos hijos en el desierto (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira junto a sus dos hijos en el desierto (Foto: Shakira / Instagram)

¿CUÁL FUE EL MENSAJE DE SHAKIRA POR NAVIDAD?

En la víspera de Navidad, Shakira sorprendió al subir una fotografía de una estrella de un árbol festivo y agradeció a sus seguidores por los gestos de cariño que han tenido hacia ella en 2022, deseándoles lo mejor para el próximo año.

“Gracias por todo el amor y el apoyo que me han dado a mí y a mis hijos durante este año. Que el 2023 esté repleto de paz y esperanza”, escribió la cantante colombiana en su publicación en su cuenta oficial de Instagram.