Shakira: Piqué y Casillas protagonizan "pelea" por entradas para su concierto (FOTO)

Shakira y su álbum "El Dorado" están dando de qué hablar

05 de Julio del 2017 - 13:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter / Facebook

La gira "El Dorado Tour" de Shakira arrancó en diversos escenarios de Europa y Norteamérica. La cantante declaró que se encuentra en una de las mejores épocas de su vida y carrera musical. Prueba de ello es la gran complicidad de ella y su esposo Gerard Piqué y que muchas figuras reconocidas elogien su trabajo.

“Escucho mucho sus canciones y, sobre todo, les gusta mucho a mis niños. Me parece una artista increíble”, fueron las palabras de Sara Carbonero, pareja de Casillas, en Twitter que desencadenó una divertida discusión en redes sociales entre Piqué y Casillas, el ex arquero del Real Madrid.

Puedes ver: [¿Shakira enfureció en boda de Lionel Messi? DJ de la fiesta lo cuenta todo]

Aunque ambos futbolistas juegan en equipos distintos, llevan una buena relación. Así lo hicieron notar en redes sociales, donde bromearon precisamente sobre los conciertos que brindará Shakira en las próximas fechas.

Al parecer, después de la charla en Twitter, Iker Casillas siguió insistiendo por entradas gratis al show de la colombiana. Gerard no tuvo otra opción y respondió a través de un divertido mensaje en Instagram.

Te puede interesar [Shakira a los 40: cantante se mostró con diminuto vestido y remeció Instagram (FOTO)]

“Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. ¡Dejadme tomar un poquito el sol!”, escribió el catalán.

“Que te calles, borrego”, fue la respuesta de Casillas a la publicación de Gerard Piqué, quien volvió a rematar “Hablan los que más piden… @ikercasillas deja de pedir entradas gratis ¡y paga!”.

También lee: [Estas son las canciones que Shakira le cantó a sus novios]

Cabe recordar que este fin de semana se llevó a cabo la boda de Messi con Antonella Roccuzzo en la que Shakira y Piqué fueron blanco de críticas. Primero por el vestido negro que lució la colombiana, ya que fue el mismo que había usado para una sesión fotográfica y segundo, por el baile de cumbia villera donde Piqué quedó mal parado frente a Shakira ya que se enfrentó a ella con pasos descoordinados.

Te puede interesar:

Shakira: revelan video con su ex novio y causa furor en Instagram (VIDEO)

Shakira y Piqué muestran cómo se ven sus hijos en la actualidad (FOTOS)

Lo más leído