Shakira anuncia que su gira “El Dorado” llegará a la pantalla grande. (Foto: AFP)
Shakira anuncia que su gira “El Dorado” llegará a la pantalla grande. (Foto: AFP)

La cantante colombiana Shakira sigue en el ojo de la tormenta pues su relación con el futbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué, estaría llegando a su final tras 11 largos años de feliz convivencia y dos hijos de por medio.

Cada vez crecen más los rumores de que la pareja estaría afrontando una terrible crisis que no podrían superar pues el defensa le habría sido infiel a la intérprete de Hips Don’t Lie.

La revista Hola mostró hoy imágenes exclusivas que confirmarían que Shakira no la está pasando nada bien y es que el último sábado 28 de mayo, la rubia habría sufrido un episodio nervioso por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia a la Clínica Teknon de Barcelona.

Según el medio, todo ocurrió alrededor de las 5 de la tarde y testigos presenciales captaron los precisos momentos en el que la ambulancia se estaciona frente a la casa de Shakira y Gerard Piqué. Ellos aseguran vieron a la pareja atravesando este triste y tenso momento.

Al interior de la ambulancia, los médicos consultaron a Shakira si necesitaba ayuda psicológica y ella pidió ser llevada a la Clínica Teknon de Barcelona, que como se sabe fue el lugar donde alumbró a sus dos hijos Sasha y Milán Piqué Mebarak.

Según los testigos, Gerard Piqué intentó calmar a Shakira con un fuerte abrazo. El deportista se fue en su camioneta a la clínica, mientras la familia de Shakira hizo lo mismo en otro vehículo.

Hasta el momento no se sabe por qué Shakira sufrió un ataque de ansiedad pero todo indica que se sería por el mal momento personal que estaría atravesando con el papá de sus hijos.

En las imágenes también se aprecia a la mamá de Shakira, la señora Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien visiblemente luce nerviosa y llorosa por la situación.

Como se sabe, el rumor cobra mayor fuerza todavía pues los medios locales aseguran que Piqué está viviendo en su departamento de soltero y ya no en la mansión que compartía con la cantante colombiana.