'El Dúo Perfecto': Shantall y Mirella Paz fueron eliminadas (FOTOS)

Las artistas se despidieron del programa de Gisela Valcárcel
'El Dúo Perfecto': Shantall y Mirella Paz fueron eliminadas (FOTOS)

'El Dúo Perfecto': Shantall y Mirella Paz fueron eliminadas (FOTOS)

02 de Diciembre del 2018 - 10:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Con lágrimas en los ojos, Shantall Mirella Paz se despidieron del programa El Artista del Año: El Dúo Perfecto, tras ser eliminadas luego de la votación del público al enfrentarse a Rossana Fernández Maldonado y Amy Gutiérrez.

La hija de Bettina Oneto aseguró que, a pesar de la pena que siente, se va muy satisfecha porque dio lo mejor en el escenario durante varias semanas. Además, comentó que jamás había imaginado su competencia luego de haber sido coach del programa en anteriores oportunidades.

"Agradezco la oportunidad, gracias a la producción por dejarme pararme en este escenario, desde la primera vez como coach. Yo no soy mejor que nadie, nadie es mejor que yo. Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo. De verdad me voy feliz porque me has dado a una persona que es un reflejo de lo que somos y nosotros vamos a salir adelante", agregó Shantall.

Por su parte, Mirella Paz dijo que junto a Shantall serán siempre las "irresistibles" como se hicieron conocidas en El Artista del Año: El Dúo Perfecto.

"Muchas gracias Gisela (Valcárcel) por darme la oportunidad. Somos y siempre seremos las irresistibles. Gracias Dios mío. Estoy muy feliz por dejarme demostrar mi talento", mencionó.

Lo más leído