En su última edición de su programa, reveló que tuvo una relación con el lateral derecho de la selección peruana . Cabe mencionar que horas antes, la esposa del deportista había afirmado que estaba separada de él hace poco más de un año. Sin embargo, tienen una buena relación como padres.

“Esta será la primera y última vez que hablaré de mi vida personal. El señor Luis Advíncula y yo no estamos juntos un poco más de 1 año para ser exactos. Él puede hacer con su vida lo que desee, así como yo también. Lo que saldrá hoy en el programa de Magaly puede que sea noticia para el Perú entero pero para mí es lo que haría un hombre normal estando soltero”, escribió en su cuenta de Facebook.

Invin Vera, amigo íntimo de la conductora de ‘Estás en Todas’, mostró conversaciones por Instagram que tuvo con ella y se observa que coordinaron un viaje a España para se encuentren con el lateral derecho.

NO DEJES DE LEER: Sheyla Rojas viajó a España para visitar a Luis Advíncula (VIDEO)

“‘Amiwis’, sí, este tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar, pero irás conmigo, no viajo sola”, se lee lo que escribió Sheyla Rojas.

SHEYLA DESACTIVA LOS COMENTARIOS DE SUS REDES SOCIALES

Luego de la nota de Magaly Medina, miles de comentarios le llegaron a Sheyla Rojas en sus redes sociales, por lo que la también modelo decidió desactivar esa opción en su cuenta de Instagram.

De igual forma lo hizo Luis Advíncula, ya que diversos cibernautas lo tildaban de diversas formas por la supuesta relación con Shey Shey.