Sheyla Rojas fue sorprendida en vivo con romántico detalle de Pedro Moral (VIDEO)
Sheyla Rojas fue sorprendida en vivo con romántico detalle de Pedro Moral (VIDEO)

celebró su cumpleaños en el programa 'Estás en Todas' junto a  y Mario Irivarren. Sin embargo, la rubia conductora no imaginó ser sorprendida en vivo por un detalle de su pareja Pedro Moral.

"Hola amor, quise hacerte una sorpresa, mandarte saludos por tu cumpleaños. Sé que están todos en el set pasándola lindo, espero que se diviertan mucho, ya en la noche me toca verte para pasarla juntos. Ahí te mandé unos detallitos, espero que te gusten. Te veo más tarde preciosa, un beso", dijo Pedro Moral en un saludo que grabó para Sheyla Rojas.

La conductora de 'Estás en Todas' no pudo ocultar su emoción ante el romántico mensaje y los regalos que Pedro Moral le envió al set de América Televisión. El empresario llenó el lugar de flores rosas y le regaló un collar con dos corazones.

"Y pensar que todo comenzó como una broma. Yo no lo conocía, ni siquiera había escuchado su nombre ni nada y él me cuenta que bromeaba con que iba a estar conmigo y salir. Cuando nos conocimos fue un amor a primera vista", contó muy emocionada Sheyla Rojas.