Sheyla Rojas se reencontrará con su hijo Antoñito en Guadalajara  (Foto: Instagram @antoniopavongalan / Captura ATV).
Sheyla Rojas se reencontrará con su hijo Antoñito en Guadalajara (Foto: Instagram @antoniopavongalan / Captura ATV).

Magaly Medina reveló este martes que Antonio Pavón, su novia, Joi Sánchez, y su hijo Antoñito pasarán una corta temporada en la casa del novio de , Luis Miguel Galarza Muro, más conocido como Sir Winston.

La popular ‘Urraca’ precisó que el torero cumplirá su cuarentena en la exclusiva casa del mexicano antes de viajar a Estados Unidos junto su pequeño hijo, quien requiere nuevas cirugías.

Por invitación de Sheyla y su novio Lucho, (Antonio, su novia y Antoñito) van a hacer su cuarentena en esa casa. Van a estar 14 días en Guadalajara siendo huéspedes de Sheyla Rojas para después partir con destino a Filadelfia”, reveló la conductora de espectáculos.

Medina explicó que el español tomó esta decisión debido a que las personas que viven en Europa no pueden viajar a Estados Unidos sin hacer cuarentena, por lo que la ex chica reality se ofreció a hospedarlos en la exclusiva vivienda de su pareja.

Magaly Medina también indicó que el pequeño Antoñito deberá permanecer aproximadamente tres meses en tierras americanas debido a que requiere rehabilitaciones físicas.

VIDEO RECOMENDADO:

Sheyla Rojas ‘bendice’ restaurante de Antonio Pavón en España

Sheyla Rojas ‘bendice’ restaurante de Antonio Pavón en España: “Causa limeña en Fuengirola”
Sheyla Rojas ‘bendice’ restaurante de Antonio Pavón en España: “Causa limeña en Fuengirola”