Sheyla Rojas muestra el costoso regalo que le hizo su novio en México. (Fotos: Instagram)
Sheyla Rojas muestra el costoso regalo que le hizo su novio en México. (Fotos: Instagram)

Pese a encontrarse en el centro de la polémica por una , no deja de compartir en su vida de lujos en dicho país. Recientemente, la popular ‘Shey Shey’ mostró el costoso regalo que le habría hecho su pareja.

MIRA AQUÍ: Sheyla Rojas: Policía de México investiga a la modelo peruana por ostentar autos de lujo

A través de sus historias de , la exconductora de televisión publicó un video en donde se le observa abriendo una cartera blanca de la famosa marca de moda Yves Saint Laurent, valorizada en miles de dólares.

Sheyla Rojas muestra costoso regalo que le hizo su novio
Sheyla Rojas muestra costoso regalo que le hizo su novio mexicano. (Video: Instagram)

Sheyla Rojas también escribió “mi amor” junto a un emoji de corazón para acompañar sus videos, por lo que dio a entender que el regalo se lo hizo su actual pareja mexicano conocido como “Sir Winston”.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina critica a Sheyla Rojas por quedarse a vivir en México: “Su hijo sale sobrando en su vida” (VIDEO)

Además, en otros videos que grabó Sheyla Rojas se muestra muy contenta bailando al ritmo de canciones románticas, evidenciando que pasa un gran momento en tierras aztecas y no le hace caso a las críticas.

Como se sabe, el programa ‘Amor y Fuego’ reveló que la Policía de México viene investigando la procedencia de los lujosos autos que mostró Sheyla Rojas en sus redes sociales, pues tres de ellos tenían placas falsas.

Sheyla Rojas investigada en México

La exconductora de televisión grabó en su cuenta de Instagram varios vehículos de alta gama y les dijo a sus seguidores que podían “escoger qué carro usar hoy”. Según ella, los autos le pertenecían a los amigos de su actual novio, Raúl Canales.

Sin embargo, la popular ‘Shey Shey’ estaría en problemas debido a que la

Aquí en México esos videos han circulado mucho, ya son tendencia, por lo cual se está investigando. Ya tenía unos días que se venían circulando en redes sociales estos videos donde señala qué carro utilizar, si el amarillo, el blanco o el negro”, declaró un policía de la Secretaría de la Seguridad Pública de Ciudad de México.

Se ha comparado los videos de la señorita Sheyla Rojas con los de los hijos, inclusive el hijo del Chapo Guzmán. Se está investigando los recursos que está presentando la señorita para saber si son legales o no”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana