​Sheyla Rojas le respondió a 'Peluchín' por llamarla "copia barata de la 'señito'"
​Sheyla Rojas le respondió a 'Peluchín' por llamarla "copia barata de la 'señito'"

. Esas fueron las frases más picantes del comentario que hizo sobre , luego de que ella manifestara que el bajo rating de 'Valgame dios' se debe a que "el público está aburrido de lo mismo, de la mala vibra. Ahora quiere una diversión sana".

Como era de esperarse, Rodrigo González no tardó en disparar contra 'Shey Shey'. Lo que escribió se puede leer en el siguiente pantallazo:

         

Ante esa fuerte crítica y duros calificativos, Shyela Rojas publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en aparente alusión a 'Peluchín'.

"Uno de los problemas graves de los seres humanos es que no se alegran del éxito de los demás, y pueden desear que alguien esté bien... pero nunca mejor que ellos. El día que comiences a ser feliz por lo bueno que le pase a los demás, alegrarte por su felicidad, por su bienestar y sobre todo comprender que el juzgar a una persona NO DEFINE QUIEN ES ELLA SINO QUIEN ERES TÚ, ese día habremos entendido la vida y probablemente tengamos un concepto más definido de lo que es la felicidad partiendo del amor y buena energía", expresó la 'guerrera'.