Sheyla Rojas realizó una transmisión en Instagram.
Sheyla Rojas realizó una transmisión en Instagram.

 realizó una transmisión a través de Instagram después de mucho tiempo y se dio tiempo para responder las preguntas de sus seguidores. Entre ellas, el porqué del viaje de su hijo a España.

MIRA: Sheyla Rojas arremete contra Magaly Medina: “Hace su programa hablando de mí y de los demás como parásito”

La exconductora de “Estás en Todas” consideró que pasar la pandemia del COVID-19 es complicado en Perú y mucho más para un niño, que debe mantenerse encerrado en casa.

Según parece, Sheyla Rojas no habría querido que su hijo se mantenga en cuarentena por largo tiempo y así decidió que lo mejor era que viaje hasta España con su papá Antonio Pavón.

MIRA: Magaly Medina respondió a Sheyla Rojas: “Toda la vida he trabajado, no he necesitado pasar de cama en cama”

“Extraño a mi hijo un montón, pero para ambos en realidad estar en Perú era muy difícil, era muy complicado, aparte del tema del COVID, de estar en la casa encerrado. Yo creo que no era una vida para un niño”, sostuvo.

El hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón arribó a España hace más de un mes y pudo volver a ver a su familia y primos, con los que continúa pasando sus días.

Hace poco, para el Día de la Madre, el pequeño Antonito pudo llamar a su madre. Ella confirmó que en las próximas semanas se reencontrarían al parecer en España o México.