​Sheyla Rojas rompe el silencio y habla sobre indirecta de Flavia Laos (VIDEO)
​Sheyla Rojas rompe el silencio y habla sobre indirecta de Flavia Laos (VIDEO)

sostuvo que la fuerte indirecta que  le envió a través de las redes sociales al decir 'gallina vieja' sí fue para ella. Además, dijo estar sorprendida porque no tiene problema alguno con la menuda actriz ni con nadie.

"Yo sí creo que esa indirecta fue para mí. Yo no sé por qué, yo a Flavia no le he hecho nada, no le he quitado el marido ni el enamorado", respondió la rubia conductora en su programa 'Estás en todas'.

Cuando sus compañeros de conducción Choca Mandros y Nicola Porcella le hicieron bromas respecto al calificativo de Flavia, que hacía clara referencia a la diferencia de edad entre ambas, Sheyla Rojas dijo que no tiene por qué estar en enfrentamientos por una persona que ya no pertenece a su vida, en alusión a .

"Yo, sinceramente, pelo de tonta no tengo. Yo no tengo ningún problema con ellos, jamás me he metido con Flavia, ni contigo ni con nadie, no me gusta tener problemas y estar en enfrentamientos mucho menos por una persona que ya no está en mi vida", dijo.

Esta supuesta cercanía habría originado una rivalidad entre y , sin embargo la primera negó que las fotos y la frase "gallina vieja" esté dirigida a Sheyla Rojas.

“No ha sido para Sheyla. Jamás la he mencionado. Ha sido bromas internas con amigos de Whatsapp. Sheyla nunca se ha metido conmigo y no tengo por qué comentar nada de ella”, dijo Flavia Laos en "En boca de todos". La actriz explicó que las imágenes y el video eran para sus amigos, en especial para su compañera de cuarto, quien es mayor que ella.

Te puede interesar: