Sheyla Rojas terminó relación con Patricio Parodi tras ampay
Sheyla Rojas terminó relación con Patricio Parodi tras ampay

decidió dar vuelta a la página y culminar su relación sentimental con , tras ver las imágenes que difundió el programa  en las que se ve al popular 'Pato' besándose con una jovencita identificada como Fiorella Guerra.

Es así que Sheyla Rojas utilizó su cuenta en Instagram para afirmar que “cerró un ciclo” en su vida, esto en clara alusión al término de su romance con Patricio Parodi.

“Cerrando ciclos, no por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia, sino simplemente porque aquello ya no encaja en tu vida. Cierra la puerta. Cambia el disco. Limpia la casa. Sacude el polvo. Deja de ser quien eras y transfórmate en quien eres”, se leía en la imagen que compartió Rojas, que venía acompañada por un mensaje de la modelo. “Siempre positivos !!! Aunque se un día de miércoles!!”, escribió Rojas.

LEA TAMBIÉN: Federico Salazar se disculpa con Sheyla Rojas y afirma que la admira (VIDEO)

Para olvidar las penas, Sheyla Rojas no tuvo mejor idea que irse a cenar y beber vino junto a sus amigas Melissa Paredes, Natalie Vértiz y Carol Reali “Cachaza”.

El video de la salida fue subido por la modelo Melissa Paredes a su cuenta de Instagram, donde se ve a las “guerreras” y Sheyla Rojas cenando y brindando con sus respectivas copas de vino.

En tanto, Patricio Parodi ha preferido guardar silencio y no referirse sobre su infidelidad a la modelo Sheyla Rojas.