‘Choca’ Mandros y Sheyla Rojas envían condolencias a Federico Salazar tras el fallecimiento de su padre. (Foto: Instagram)
‘Choca’ Mandros y Sheyla Rojas envían condolencias a Federico Salazar tras el fallecimiento de su padre. (Foto: Instagram)

En la reciente edición de ‘Estás en todos', y se tomaron unos minutos para enviar un sentido mensaje a , quien vive un momento difícil tras la muerte de su padre, Arturo Salazar Larraín, destacado periodista, abogado y político.

“A Federico Salazar queremos extenderle nuestras más sentidas condolencias, su padre Arturo Salazar dejó de existir ayer a los 94 años. Uno de los periodistas que luchó por la libertad de prensa, así que a Federico y a toda su familia, queremos darle nuestras condolencias de parte de todo el equipo de América que nos acompaña siempre. Mucha fuerza”, enfatizó el conductor de ‘Estás en Todas'.

'Choca' y Sheyla Rojas envían mensaje a Federico salazar tras fallecimiento de su padre

“Ellos están en un lugar mejor, a nosotros nos toca tener mucha fuerza, mucha fuerza a toda la familia Salazar”, añadió ‘Choca’.

Por su parte, Sheyla Rojas también le envió un mensaje al conductor de la edición matinal de ‘América Noticias’ y a su familia.

“Definitivamente es un momento muy duro, muy difícil, pero Dios hace que pase este tipo de cosas y sé que van a salir adelante, un beso para ti y un fuerte abrazo para toda tu familia”, dijo Sheyla Rojas.

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Facundo Gonzáles a Alejandra Baigorria: “Vamos Baigorria para la alcaldía”

EEG: Facundo Gonzáles a Alejandra Baigorria: "Vamos Baigorria para la alcaldía"