Shirley Arica arremetió con todo contra Andrea Luna y le dijo todo esto (VIDEO)
Shirley Arica arremetió con todo contra Andrea Luna y le dijo todo esto (VIDEO)

Sábado a sábado los participantes de  dan lo mejor de sí en la pista de baile. Sin embargo, la noche del último sábado,  se enfrascaron en un duelo de sexy dance en el que el jurado decidió como ganadora a la actriz de 'Solo una madre'. 

Ante esto, la popular 'chica realidad' salió molesta del set de  y se dirigió hasta su camerino en absoluto silencio pero denotando su ira tras el resultado final. Luego de unos minutos,  habló con más calma sobre el asunto y dijo sin pelos en la lengua: 'soy mucho más sexy que '.

"A mi me da igual, me importa tres pepinos . Me la paso por los pelos y la vuelvo a tirar. Me da igual, simplemente que estoy molesta e histérica, yo soy una persona así, que siente lo que dice. No me parece justo, yo soy super más sexy que ella, por donde me veas" declaró, todavía ofuscada,  desde su camerino.

En tanto, cuando se le preguntó a  que opinaba sobre lo dicho por Shirley, mencionó: 'todo bien, las opiniones se respetan. Se tiene que controlar, esta es una competencia y cualquiera puede ganar o perder' sentenció la actriz.

Sin duda, esta rivalidad entre ambas continuará. El fuerte temperamento de Shirley para decir las cosas podría perjudicarla en un futuro, más si Andrea sigue siendo de la preferencia del jurado al momento de bailar. La competencia de baile de seguirá siendo testigo de mas enfrentamientos entre , hoy por hoy, compañeras de trabajo, pero que de seguro no se pueden ver ni en pintura. 

También puedes leer: []