Silvia Cornejo niega haber agredido a Sofía Franco
Silvia Cornejo niega haber agredido a Sofía Franco

Luego de la pelea que protagonizaron las guapas modelos Silvia Cornejo y Sofía Franco, fue la ex reina de belleza quien finalmente salió a declarar al respecto.

Cornejo aprovechó una entrevista con un diario local para señalar que no hubo agresión por su parte, pese a que los testigos de la escena señalaron que luego del programa Franco reaccionó violentamente contra ella.

"Solucioné el tema con los directivos del canal, dejé en claro que en ningún momento he levantado la mano ni he agredido a nadie. Si las personas que presenciaron le hecho quieren hablar, que lo hagan. Yo no diré nada", explicó la guapa modelo.

Como recordarán, ante cámaras vimos que Cornejo y Franco cambiaron palabras duramente, ante la incomodidad de otros invitados. El hecho habría pasado a mayores en el corte comercial.

"Que la gente saque sus propias conclusiones, yo prefiero mantenerme al margen de ese tema. Estoy bien, tranquila y el canal está contento con mi trabajo", agregó la también conductora de un espacio en la misma televisora.