Silvia Cornejo niega haber agredido a Sofía Franco

Acalorado hecho fue visto en vivo por miles de personas. Testigos señalan que incluso habrían llegado a las manos.
Silvia Cornejo niega haber agredido a Sofía Franco

Silvia Cornejo niega haber agredido a Sofía Franco

22 de Octubre del 2014 - 12:14 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de la pelea que protagonizaron las guapas modelos Silvia Cornejo y Sofía Franco, fue la ex reina de belleza quien finalmente salió a declarar al respecto.

Cornejo aprovechó una entrevista con un diario local para señalar que no hubo agresión por su parte, pese a que los testigos de la escena señalaron que luego del programa Franco reaccionó violentamente contra ella.

Al respecto: Sofía Franco y Silvia Cornejo se pelearon en vivo (VIDEO)

"Solucioné el tema con los directivos del canal, dejé en claro que en ningún momento he levantado la mano ni he agredido a nadie. Si las personas que presenciaron le hecho quieren hablar, que lo hagan. Yo no diré nada", explicó la guapa modelo.

Como recordarán, ante cámaras vimos que Cornejo y Franco cambiaron palabras duramente, ante la incomodidad de otros invitados. El hecho habría pasado a mayores en el corte comercial.

"Que la gente saque sus propias conclusiones, yo prefiero mantenerme al margen de ese tema. Estoy bien, tranquila y el canal está contento con mi trabajo", agregó la también conductora de un espacio en la misma televisora.

Lo más leído