Snoop Dogg se ofrece a adoptar a perrito que fue abandonado en Navidad (VIDEO)
Snoop Dogg se ofrece a adoptar a perrito que fue abandonado en Navidad (VIDEO)

El famoso rapero es un amante de los animales y lo ha demostrado en diversas ocasiones en sus redes sociales. Hace poco, el músico se ofreció en adoptar a un perro nombrado en su honor que fue abandonado el 24 de diciembre cerca de las 10 de la noche, en plena .

“Siempre hay lugar en la casa de Snoop”, comentó el rapero luego de ver las desgarradoras imágenes de las cámaras de seguridad de la zona Stoke-On-Trent, en Reino Unido, donde se muestra el momento del abandono.

Como se ve en el video, durante la noche, una persona saca al animal desde un auto y tras engañarlo, lanza su cama y vuelve al vehículo. Acto seguido, la mascota intenta subir nuevamente y cuando no lo logra, persigue a su exdueño. Estas desgarradoras imágenes han dado la vuelta al mundo.

El perro que fue llamado Snoop por el personal de rescate que lo encontró en la carretera. La raza de la mascota es un Staffordshire Bull Terrier y actualmente está al cuidado del Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), una organización de caridad que promueve el bienestar de los animales, con sede en Inglaterra y Gales.