Hermana de Álvaro Paz de la Barra se refiere a Magaly Medina tras opinar sobre el caso de Sofía Franco. (Foto: @magalymedinav/@sofiafrancoayllon)
Hermana de Álvaro Paz de la Barra se refiere a Magaly Medina tras opinar sobre el caso de Sofía Franco. (Foto: @magalymedinav/@sofiafrancoayllon)

Magaly Medina utilizó los primeros minutos de su programa para explicar que la hermana de Álvaro Paz de la Barra conversó con un reportero de “Magaly TV: La Firme” y la comunicadora política señaló que la conductora “está difamando” al alcalde de La Molina.

MIRA: Ana Jara sobre intervención a Sofía Franco: “Han actuado como si ella fuera una delincuente ranqueada” (VIDEO)

A través de una conversación de Instagram, María Pía Paz de la Barra se refirió a Medina luego que la presentadora de televisión acusó a Álvaro Paz de la Barra de utilizar sus influencias para desprestigiar a su esposa Sofía Franco.

“Las cosas no son como las pinta tu programa. No deseo salir en televisión, no deseo salir declarando, pero a ti sí te puedo brindar información sin que digas mi nombre. Magaly se está metiendo en problemas. Está difamando”, dijo María Pía Paz de la Barra sobre la conductora de “Magaly TV: La Firme”.

MIRA: Sofía Franco tras salir en libertad indicó que se está cometiendo una serie de abusos (VIDEO)

Ante este mensaje, Magaly Medina se refirió al respecto y calificó de “amenaza” lo dicho por María Pía Paz de la Barra.

“La hermana de Paz de la Barra dice eso amenazador, pero para que me lo cuenten por supuesto y yo me haga la ‘pichi’ en mi programa y baje el tono y no opine”, explicó Magaly.

“Ellos son de una familia muy poderosa y de gente muy vinculada a juzgados. Ustedes saben cómo son esas cosas en el país. Meterse con ellos es arriesgarse a que te pongan una demanda“, añadió.

Hermana de Álvaro Paz de la Barra sobre Magaly Medina: “Se está metiendo en problemas”
María Pía Paz de la Barra conversó con un reportero de “Magaly TV: La Firme” y la comunicadora política señaló que la conductora de televisión “está difamando” al alcalde de La Molina.

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco salió en libertad

Sofía Franco tras salir en libertad: “Gracias por tanto”
Corte Superior de Justicia de Lima resolvió que la expresentadora de televisión no será investigada por resistencia a la autoridad.