Sofía Franco se pronuncia por rumores de violencia física de parte de su esposo
Sofía Franco se pronuncia por rumores de violencia física de parte de su esposo

La ex conductora de televisión  rompió su silencio y aclaró los rumores que se vienen dando en las redes sociales sobre una supuesta agresión en su contra de parte de su pareja Álvaro de la Paz Barra.

Por medio de un comunicado, la figura de la pantalla chica señaló que tiene una familia sólida y que su pareja nunca la agredió.

“Se están usando las redes sociales como un salvoconducto para difamar, injuriar y calumniar... No soy de hablar de mi intimidad ni de la de mi familia, pero sí quiero ser enérgica para aclarar esas informaciones maliciosas y tendenciosas. Y lo hago porque no quiero que mi hijo se vea involucrado en noticias que no corresponden a la verdad”, señaló  en el documento.

En una segunda parte del comunicado,  menciona que el año 2014 se separó de Álvaro, pero que ahora ambos retomaron su relación.

“Álvaro y yo atravesamos una separación en el año 2014 y, lamentablemente, fui mal asesorada. Tanto así que de esa denuncia nunca surgió efecto legal. No existe investigación, proceso o sentencia referente a ese tema. Nunca ha habido agresión física por parte de Álvaro ni por parte mía”, se lee.

TAGS RELACIONADOS