Modelo argentina arremete contra fans tras la publicación de su número de celular (VIDEO)
Modelo argentina arremete contra fans tras la publicación de su número de celular (VIDEO)

A la bellísima , concursante de "Bailando por un sueño", segmento del programa argentino , que se es conducido por , le colmaron la paciencia porque su número celular circuló y desconocidos la agregaron a grupos de desde donde la flirtearon muy abierta y coquetamente.

A raíz de esa situación bastante incómoda, la "Chica del Tiempo", que es tendencia mundial por su desenfado artístico, a sus cortos 23 años, empezó a lanzar insultos por doquier y varios de sus audios se difundieron y viralizaron generando más enfado en ella.

"Estás violando mi privacidad porque estás mandando un mensaje a mi número que nadie te lo pasó. Yo no te lo pasé, y si estoy saliendo del grupo es porque no quiero que me hinches más las pelotas. Maleducado de mierda", gritaba desaforadamente la modelo.

"Me siguen hinchando los huevos y publico uno por uno sus números en mi Twitter. Déjense de joder pendejos del orto que no se saben ni lavar el calzón la concha de su madre, si llamo a tu mamita te ponés a llorar, puto del culo", amenazó la dulce y popular 'Solcito'.