Sonaly Tuesta: Conductora de "Costumbres" fue internada por grave estado de salud
Sonaly Tuesta: Conductora de "Costumbres" fue internada por grave estado de salud

La conductora del programa "Costumbres", Sonaly Tuesta, fue internada este martes en la Clínica San Gabriel ubicada en San Miguel. La cuenta oficial de su equipo a través de Facebook pidió orar por la periodista que desde hace 15 años está al frente del espacio televisivo en TVPerú.

Tuesta se encuentra hospitalizada debido a que se le detectó un virus que le ha atacado los pulmones e hígado y por ello se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio.

"A todos nuestros seguidores, la producción del programa Costumbres les hace un llamado por este medio para empezar una CADENA DE ORACIÓN por la salud de nuestra amiga Sonaly Tuesta, quien está muy delicada. Esperemos que nuestros bueno deseos lleguen hacia ella y ayude a lo que los médicos ya están trabajando. Gracias a los que nos acompañen", señala el post en la red social escrito por su esposo, Martín Alvarado.

La periodista, de 45 años, a cargo del espacio cultural en el canal del Estado recibió en 2015 una distinción del  por su trayectoria.

“Costumbres es mi vida, en realidad. El programa está integrado a toda mi existencia. En estos 15 años, he tenido que encajarlo con todo lo demás.Gracias al programa he podido conectarme con gente que ahora forma también parte de mi vida, y acercarme a distintas poblaciones y lugares que ahora ya no solo tienen un nombre en el mapa, sino que también tienen rostros propios”, afirmó. 

TAGS RELACIONADOS