Sonia Morales ha tenido que reinventarse tras la cancelación de sus presentaciones, asimismo el restaurante que tiene en Puente Piedra tuvo que cerrarlo. hora, la cantante viene dedicándose a la agricultura.
“De repente me quedé con las manos vacías, al principio lo tomé con calma, pero con el correr de las semanas me empecé a angustiar. Lo que pasa es que tengo cuatro hijos, una familia numerosa que depende de mí”, dijo la folclórica.
Sonia Morales indicó que no ha abandonado a sus músicos ni moral ni económicamente “en la medida de mis posibilidades”, pero algunos decidieron regresar a sus lugares de origen.
“Yo hasta ahora me ocupo de ellos, los apoyo moral y económicamente. Lo que sucede es que la mayor parte de ellos son familiares, ahora todos estamos sin trabajo”, dijo la cantante vernacular a El Popular.
Sonia Morales contó que gracias a sus terrenos agrícolas en Áncash espera sobrevivir en estos tiempos de pandemia.
“He sembrado papa, olluco, alverjas, también 1,500 plantas de palta. Espero cosechar a fines de año y comienzos del 2021″, mencionó.
En la misma línea, Sonia Morales dijo que la próxima semana comenzará a hacer el servicio de delivery en su restaurante, pero que por ahora ha decidido no salir de casa debido a que teme que sus ancianos padres se contagien, así como sus hijos.
“En estos meses no he salido para nada a la calle por temor a contagiarme y llevar el virus a mi casa. Todos estamos bien hasta el momento. Hay que cuidarnos mucho”, comentó.
Finalmente, la folclórica ve muy lejano aún el retorno a los escenarios, sin embargo, está preocupada porque los ahorros se le están acabando.