'Space Surfer': Bajista de los Supersónicos estrena su primer disco como solista
'Space Surfer': Bajista de los Supersónicos estrena su primer disco como solista

'Space Surfer' es un disco hecho por Pierre Cueto, Publicista y Comunicador de profesión, actualmente bajista de la banda peruana de los noventa, Supersónicos. Esta vez sorprende con su primer álbum, trabajado en conjunto con los hermanos Dick y Jack Bastante, todos apasionados por el Surf rock garage y música de laboratorio de los sesenta.

Este primer disco tiene como influencia a grandes bandas y solistas como: Herbie Hancock , , The Doors, The Ventures, Los Belkings (Perú), entre otros.

Este producto fue escuchado por Eloy A. Calle de Los Stomias, grupo conocido por su Rock Surf Psicodélico, más tarde, el disco pasó a distribuirse por la productora Mosquito Records.

El bajista peruano ha venido trabajando su primer disco durante 2 años, el cual está teniendo buena aceptación en el mundo subterráneo de la música.

En los ocho temas que contiene el material, se mezclan el jazz, rock and roll, funk y punk rock, creando el ADN de esta producción.

REACCIONES

Solo en cuatro meses del lanzamiento del material, Space Surfer ya ha recibido reconocimientos por su innovación. De acuerdo al portal musical 'Rock Achorao' el disco figura dentro de las 100 canciones nacionales del 2018 por apostar por el rock instrumental.

Además, en la destacada web Conciertos Perú, figura también el disco de Pierre Cueto en el listado de "Los mejores discos peruanos del 2018".

El disco "Space Surfer" está a la venta en físico y puede ser adquirido desde el Facebook oficial 'Space Surfer'. También se puede escuchar en Spotify y YouTube.

Facebook:

YouTube: