Stallone pide respeto ante "pérdida terrible" de su hijo
Stallone pide respeto ante "pérdida terrible" de su hijo

El actor Sylvester Stallone, cuyo hijo mayor, Sage, fue encontrado muerto el pasado viernes, solicitó respeto y privacidad para sobrellevar esta "pérdida terrible" en un comunicado remitido a TMZ.com.

"Cuando un padre pierde a su hijo no existe un dolor más grande. Así que imploro a la gente que respete la memoria de mi talentoso hijo y sienta compasión por su madre, Sasha", dijo el actor de 66 años.

Sage Stallone (36) fue fruto del primer matrimonio del actor (1974-1985), con Sasha Czack, con la que tuvo otro hijo. El actor después se casó con Brigitte Nielsen y con Jennifer Flavin, con la que tuvo tres niñas.

"Esta pérdida terrible la sentiremos durante el resto de nuestras vidas. Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo, y de forma humilde les pedimos a todos que dejen la memoria y el alma de mi hijo en paz", agregó.

Stallone se refiere así a los constantes rumores que circulan en torno al fallecimiento. Al cuerpo de Sage Stallone se le practicó una autopsia ayer pero los resultados tardarán en conocerse varias semanas.

George Braunstein, abogado del hijo del actor, dijo que éste "se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos". "Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravillosa, un tipo increíble. Es una tragedia", explicó al diario New York Post.

El cuerpo de Sage Stallone no presentaba indicios de agresión o actividad criminal, según la policía local.

La web TMZ.com citó fuentes no identificadas para informar que la muerte del hijo del actor se debió a una sobredosis de medicamentos.

Sage Stallone hizo su debut en la gran pantalla de la mano de su padre en "Rocky V" (1990), donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert. Después, tras intervenir en otros títulos como "Daylight" (1996), pasó a labores de producción y dirección.

EFE