Stephanie Cayo cuenta qué fue lo primero que le dijo André Carrillo cuando la vio (VIDEO)

La actriz peruana habló del divertido encuentro que tuvo con el futbolista en España

15 de Agosto del 2018 - 16:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Marisol Mayta / Instagram

Hace un mes Stephanie Cayo causó furor en las redes sociales al compartir una fotografía junto al futbolista André Carrillo, tras su destacada participación en el Mundial de Rusia 2018.

La actriz peruana que se encuentra en Lima para presentar su línea de maquillaje se animó a contar detalles de cómo fue su encuentro con el popular 'Culebra' en España.

Lo primero que me dijo cuando me vio fue 'Travesuras del corazón' y yo le respondí: 'Tú eres el chico del mundial'", comentó entre risas Stephanie Cayo, quien también resaltó las cualidades del jugador de la selección peruana.

"Es un chico muy talentoso, joven con muchas ganas y muy simpático, humilde, no tiene grandes pretensiones. Eso me gusta, que más peruanos sigan luchando por sus sueños y que vayan adelante”, agregó la también cantante en una entrevista para Correo.

Por otro lado, la menor de las hermanas Cayo manifestó que por ahora se quiere dedicar al cine. “Hace cinco años dejé las telenovelas y me dediqué a hacer series, y ahora acabo de hacer una película en Estados Unidos, 'Bad Impulse', espero quedarme haciendo cine porque me he estado preparando para esto”, sostuvo no sin antes admitir que a sus 30 años no se arrepiente de nada de lo que ha hecho.

Lo más leído