Stephanie Cayo se pronunció ante supuesto sabotaje hacia Alessia Rovegno.
Stephanie Cayo se pronunció ante supuesto sabotaje hacia Alessia Rovegno.

No hay duda de que brilló en la pasarela del Miss Universo; sin embargo, comentó que sufrió ciertos incidentes en la etapa preliminar del certamen. Es por ello que, Jessica Newton comentó que esto podría tratarse de un boicot contra la miss Perú, debido a que es una de las favoritas para llevarse la corona.

MIRA: Marina Mora descontenta con Alessia Rovegno en preliminar de Miss Universo: “No la vi segura”

Tras este incidente, su tía Stephanie Cayo le mostró su completo apoyo y le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mediante una de sus historias de Instagram, la recordada protagonista de ‘Besos Robados’, compartió una publicación de Fiorella Cayo, en la cual se refiere al presunto boicot que sufrió su sobrina Alessia Rovegno en la preliminar del Miss Universo.

Stephanie Cayo Instagram (Correo)

“Aunque le rompieran las alas y se quedara sin los zapatos, el tocado y algunas cosas más, nadie le quita las alas a alguien que está hecha para volar”, escribió Stephanie Cayo sobre lo ocurrido en el Miss Universo.

Jessica Newton apoya Alessia tras presunto sabotaje en Miss Universo

Este miércoles once de enero, nuestra representante en el certamen de belleza reveló haber tenido problemas con su vestimenta, pues parte de este se había roto antes de ingresar a la pasarela. La madre de Cassandra Sánchez se refirió al imprevisto, a través de sus redes sociales, cuestionando si se había tratado de una casualidad.

Ahora se entiende todo, ¿se rompieron o lo rompieron? Además no estaban sus zapatos y el tocado”, expresó Newton.

TE PUEDE INTERESAR