Amigo de Piqué reveló que Shakira tiene la culpa de que haya terminado su relación con el exfutbolista.
Amigo de Piqué reveló que Shakira tiene la culpa de que haya terminado su relación con el exfutbolista.

El exfutbolista Marc Crosas publicó en su cuenta oficial de Twitter su opinión sobre la nueva canción de . El español, amigo de Gerard Piqué, argumentó que no se debe hablar mal de un ex y más si tienen hijos como la barranquillera y el exjugador del Barcelona.

MIRA: Gerard Piqué aparece con reloj Casio tras nueva canción de Shakira: “Este es para toda la vida” (VIDEO)

Asimismo, indicó que en su colaboración con Bizarrap la que queda mal es la colombiana, terminando su mensaje dando a entender que la cantante tiene la culpa de que Piqué ahora esté con Clara Chía.

Hablar mal de tu ex, habla peor de ti”, escribió Crosas en sus redes sociales. Su tweet fue respondido por una cibernauta que rechazó las palabras del deportista. “Sí, seguro cuando lo eligió él le dijo: ‘te voy a ser infiel’”, señaló la usuario. El exjugador le respondió que la relación no iba bien desde un inicio, ya que comenzó desde de una deslealtad. “Ambos fueron infieles para empezar”, comentó.

El mensaje del compañero de Piqué no solo dice que Shakira no debería hablar mal del padre de sus hijos, sino que también tiene la responsabilidad de que el exfutbolista ahora esté con Clara Chía Martí, ya que “ella lo escogió”. “Nadie te lo impuso”, sentenció.

Diversos comentarios hay en alrededor de la Sesión #53 de Bizarrap con Shakira ha causado atención por parte de varias marcas, incluso Casio que fue mencionado dentro de la letra se ha manifestado, bromeando al respecto. Por otro lado, otras empresas han aprovechado el momento para hacer reír a sus seguidores, citando a Shakira y su peculiar forma de nombrar a su expareja en su canción.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo 2023: ¿Cómo le irá a cada signo de zodiaco? | Predicciones con Carmen Briceño



TAGS RELACIONADOS