Stephanie Cayo es parte del elenco de la película “Amalgama”. (Foto: NETFLIX)
Stephanie Cayo es parte del elenco de la película “Amalgama”. (Foto: NETFLIX)

Luego que se convirtió en blanco de duras críticas por su papel en la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”, la actriz peruana regresa a la plataforma streaming con nueva cinta y de la mano de Tony Dalton.

La nueva película de Cayo es del reconocido cineasta mexicano Carlos Cuarón, el cual lleva por título “Amalgama”.

La trama, que ha tenido un lanzamiento previo en diversas ciudades de Estados Unidos y en prestigiosos festivales de cine, presenta un elenco conformado por Tony Dalton, Miguel Rodarte, Manolo Cardona y nuestra compatriota.

La película se grabó en locaciones paradisíacas de México y República Dominicana. Su estreno en Netflix está previsto para este miércoles 13 de abril.

Sobre “Amalgama”

Los doctores Hugo (Miguel Rodarte) y Saúl (Tony Dalton) son dos amigos que se encuentran en un congreso anual de dentistas que se lleva a cabo en un lugar paradisíaco, durante su estancia conocen a los doctores Elena (Stephanie Cayo), una endodoncista de impactante belleza, y a Chema (Manolo Cardona), su cálido amigo.

Con la intención de conquistar a la mujer, Saúl propone una salida a una isla deshabitada a la que terminan sumándose el resto de individuos, pero desafortunados sucesos harán que errores del pasado de todos resurjan tornando lo que pretendía ser un día de descanso en escenarios de caos.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga habló sobre su posible embarazo

Angie Arizaga sobre un posible embarazo
Angie Arizaga visita el set de 'Esto es guerra'