Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo anuncian película juntos
Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo anuncian película juntos

La alfombra roja de los "Latin Grammy Acoustic Sessions", realizada el miércoles en Barranco, sirvió para el reencuentro público de los actores Bruno Ascenzo y Stephanie Cayo, que saltaron a la fama desde pequeños por su trabajo en la telenovela infantil Travesuras del corazón' y que recientemente sorprendieron con el anuncio de un proyecto en conjunto para más adelante.

"Ya estamos hablando de futuros planes", reveló la intérprete entre risas sobre el proyecto que estaría orientado al cine.

"Estamos planeando con Tondero unas próximas producciones que se revelarán el próximo año", indicó Ascenzo, quien insinuó que sería precisamente Cayo la protagonista de estas nuevas producciones. "Hay algo, pero todavía está en pañales", recalcó Bruno al respecto.

ELOGIOS. Sobre otro asunto, Stephanie contó haber visto ya A los 40, película dirigida por Bruno Ascenzo que llevó a más de un millón de personas a las salas de cine durante varias semanas. "Él siempre ha sido muy talentoso y le ha gustado escribir", señaló la también modelo y cantante.

Finalmente, Bruno Ascenzo señaló que no cuenta con ningún proyecto televisivo a corto plazo y que, tras finalizar la temporada teatral de La jaula de las locas, se tomará un tiempo para descansar.