GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El icónico traje usado por Robin Williams en la serie de culto "Mork y Mindy" será subastado el próximo mes en Los Ángeles.

Según confirmó la prensa del país, no solo el traje blanco y rojo será ofertado, sino también la peculiar nave en donde el alienígena viajaba.

Esto ha llamado mucho la atención de los fans del artista que aún se recuperan de su reciente muerte, aparentemente en un suicidio.

Se espera que el atuendo, parte de la utilería de la recordada serie de los setenta, logre alcanzar los 20 mil dólares.

Cabe señalar que fue este programa el que ayudó a Williams a volverse conocido en el mundo de la comicidad.

Por otro lado, la nave podría venderse por poco más de 6 mil dólares.

La subasta se realizará entre el 17 y 20 de setiembre en Hollywood, en un local especializado en artículos de colección.

SOBRE LA SERIE

"Mork & Mindy" fue una comedia de situación emitida entre los años 1978 y 1982 por la cadena estadounidense ABC. Creada por Joe Glauberg, Garry Marshall y Dale McRaven. Fue protagonizada por Robin Williams y Pam Dawber.

La serie mostraba a Mork (Williams) como un ser extraterreste que llegó del planeta "Ork" por órdenes de su líder "Orson". Mork conoce a una joven estudiante universitaria llamada Mindy (Dawber). Ella le da alojamiento en su apartamento donde Mork va aprendiendo sobre la conducta humana y da reflexiones sobre ella.