Sully Sáenz se casó y muestra primera foto de su boda en Canadá
Sully Sáenz se casó y muestra primera foto de su boda en Canadá

se casó con el canadiense Evan Piccolotto en el Castillo Casa Loma, en Torontó, Canadá. La popular 'gatita' no pudo evitar la felicidad de casarse con el padre de su hijo y colgó la primera fotografía de su boda.

"Recién casados", dice la imagen donde sale al lado de su reciente esposo, vestida de novia y al lado de arreglos florales de su boda.

Recordemos que  realizó su despedida de soltera en Toronto antes de contraer matrimonio. Al lado de sus amistades, se mostró con sexy enterizo color blanco y un velo de novia como antesala a su boda.

Incluso, una de sus familiares le dedicó un bonito mensaje con una fotografía juntas. "Me parece ayer cuando pasábamos fin de año juntas y te ibas a Cancún , y mira tu estoy en Canadá para tu matrimonio , te mereces todo esto y mucho más primis tqm. Bendiciones para ti y tu hermosa familia", escribió la prima de Sully Sáenz.

Días atrás, la ex integrante de '' mostró el traje que llevará su hijo Marchello Piccolotto. "Alguien se está alistando para la boda!! Que voy a hacer para no derretirme al verlo #1semana!! #1weekleft #bridaldiaries", escribió Sully Sáenz en su red social.

Foto: Instagram

TAGS RELACIONADOS