Este domingo se llevará a cabo el Super Bowl LI, uno de los principales eventos deportivos del mundo que en esta ocasión enfrenta a los Patriotas y a los Falcons en el Estadio NRG en Houston. El show de medio tiempo estará a cargo de la actriz y cantante Lady Gaga, quien llegó a un beneficioso acuerdo con los organizadores.
Según Forbes, la premiada cantante, que se presentará ante millones de espectadores, no cobrará ni un dólar por su espectáculo, pero sí llegó a un acuerdo distinto con la NFL: recibirá millones en concepto de publicidad por los casi 200 millones de presentes.
Además, los organizadores del evento sí pagará los costos de producción del show de la cantante, el cual se predice que será una de las más caros de la historia, ya que ha trascendido que la suma es de 10 millones de dólares.
Según medios estadounidenses, la presentación de Lady Gaga tendrá, entre otras cosas, el uso de cientos de drones iluminados y un homenaje a Michael Jackson. En el concierto, que duraría 13 minutos, también participará Tony Bennett, un afamado cantante de jazz, con quien la intérprete grabó el disco ganador del Grammy "Cheek to Cheek".
--- Lujos antes del show ---
La cantante eligió que su estancia en la ciudad de Houston, donde se celebrará el Super Bowl, fuera en una casa con precio de venta de 7.495,000 dólares.
De acuerdo a un reporte de la revista "About", cuando la casa es ocupada por un periodo corto, la mensualidad asciende a 45.059 dólares.
La misma revista indica que Lady Gaga, quien ha ocupado un bajo perfil en su estancia en Houston, estará en la casa desde el 29 de enero hasta el 5 de febrero.
Gaga, que no se ha presentado en lugares públicos en Houston, pero que se desplaza a través de la ciudad en un auto Lamborghini negro, con el que arribó a la conferencia de prensa que ofreció.
La finca de estilo mediterráneo se encuentra detrás de un muro de hierro en la zona Memorial (norte de la ciudad), una de las más prestigiosas de la ciudad,
De acuerdo a la revista, que cita el listado de la mansión, la propiedad cuenta con cinco dormitorios y está a aproximadamente 15 minutos del campo de juego donde la cantante hará su presentación.
La residencia, de estilo clásico, fue construida por Robert Dame, y algunos servicios con que cuenta, según la revista, son una estancia al aire libre y otra en el interior.
Cuenta además con piscina inspirada en el complejo rodeada de terrazas de piedra azul; paredes de yeso veneciano y pintura artesanal; gabinetes de madera de nogal y ciprés; pisos de piedra caliza y nogal pulidos; enormes chimeneas en la sala; un ala principal en el primer piso con baño de mármol y onyx, y una sala para realizar ejercicio