La exmodelo peruana Susan León relató, en el programa cómo tomó su fallecida madre su carrera como modelo.

MIRA ESTO: Susan León, una bomba sexy que causó furor en los años 90

En el espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, la recordada estrella de los 90, que destacaba posando para revistas y calendarios, explicó qué llevó a su madre a ‘botarla de su casa’.

“Me sacaron de mi casa porque mi mamá era muy católica. Iba a ir a la iglesia y le iban a decir que ‘estaba así (en sus fotografías)’. Entonces, no lo entendía, no lo comprendía y yo la entiendo porque ella era de una generación anterior y había sido criada con muchos tabúes”, expresó.

MIRA ESTO: Rodrigo González y Gigi Mitre se solidarizan con Ethel Pozo tras sufrir robo en su casa

Asimismo, León detalló qué impresión tenía su madre acerca de su profesión. “‘Tener una hija y qué van a decir de ti, qué van a pensar de ti’, es lo que ella decía. Entonces, ella decidió separarse, pero yo lo tenía clarísimo”, indicó.

En otro momento, la exmodelo reveló cómo ha sido su relación con su padre. “Mi papá estuvo en Piura, lejano, ahora tengo una muy buena relación con mi él. (...) Aunque dice que compraba los calendarios también, sus amigos le decía ‘dile a tu hija que me lo autografíe’. Pero después mi papá me decía ‘soy el papá de Susan León, antes era Martín León’”, señaló.

CORREO | Susan León

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS