Susan Ochoa a Milena Warthon tras ganar gaviota en Viña del Mar: ¡A celebrar! Talento del bueno.
Susan Ochoa a Milena Warthon tras ganar gaviota en Viña del Mar: ¡A celebrar! Talento del bueno.

está dando que hablar por su triunfo en el festival Viña del Mar y emocionó a varios tras alzarse con el triunfo en la competencia folclórica en su tercera noche en el escenario de la Quinta Vergara. La joven artista terminó llevándose así su preciada gaviota de plata. Debido a esto, Susan Ochoa se pronunció al respecto.

MIRA ESTO: Milena Warthon gana la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2023 (VIDEO)

Como se recuerda, la también conductora de televisión se llevó dos gaviotas de plata en el concurso de música. La artista sabe lo difícil que es la participación en este festival, por lo que estuvo atenta desde el día a las presentaciones de la intérprete de ‘Warmisitay’.

¡Vamos Milena! ¡Ya estamos en la final!”, compartió Ochoa en las historias de su cuenta oficial de Instagram, mientras se grababa junto a su televisor durante la presentación de Milena Warthon el pasado miércoles 22 de febrero.

Luego de que se diera a conocer que la cantante ganó su propia gaviota de plata, la querida “Voz de oro del Perú” fue una de las más emocionadas y lo celebró en sus redes sociales: “¡Felicidades Milena Warthon! ¡Qué orgullo! ¡Talento y talento del bueno! ¡A celebrar! ¡Bravo!”, fue el mensaje que escribió anoche jueves 23 de febrero, junto al video del emotivo triunfo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO




TAGS RELACIONADOS