Monique Pardo vienen expresando en sus redes sociales que sus problemas de salud se están complicando debido al accidente que sufrió en el set de la presentadora Gisela Valcárcel. Debido a esto, su amiga, Susy Díaz, le expresa su apoyo y le aconseja que vaya a misa, para que Dios la sane de todos sus males.
MIRA: Vanessa López se descompensa y llora tras enfrentamiento con Tomate Barraza
“Siempre hablamos, a veces nos peleamos, hasta denuncias hubo, pero solo pido a Dios que se mejore rápido (...) siempre hablamos por teléfono, le digo que no deje de ir a misa los domingos, que Dios va a alejar todas sus enfermedades”, comentó Susy Díaz para diario Correo.
MIRA: Magaly Medina sobre María Fe: “Dejó la carrera, está embarazada y está haciendo binguitos” (VIDEO)
Luego continuó con: “es mi amiga, a veces nos peleamos y nos dejamos de hablar por años pero después nos amistamos”.
Monique Pardo pide ayuda a Mick Jagger tras accidente en TV: “ayúdame, caí del escenario”
A través de su cuenta de Twitter, Monique Pardo respondió a una publicación del vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, para pedirle ayuda tras su caída en el set de Gisela Valcárcel.
“Mick, ayúdame, caí del escenario. Ayúdame, soy tu Monique Pardo de Perú”, escribió.
¿CÓMO CONOCIÓ MONIQUE PARDO A MICK JAGGER?
En 1969, Mick Jagger visitó Iquitos y se hospedó en el hotel Holiday Inn donde se encontró de casualidad con la vedette peruana Monique Pardo.
“Parecía casi un niño de la selva, un niño con la melena desatada, avejentado y salvaje. Llevaba una ropa de baño turquesa, no sudaba y su piel estaba seca. Cualquiera hubiera pensado que se trataba del cadáver más musculoso que jamás se haya visto, el más famoso”, señaló Monique en el libro “Los Rolling Stones en Perú”, de Sergio Galarza y Cucho Peñaloza.