Tatiana Astengo quiere hacerle competencia a Daniela Darcourt como cantante de salsa (VIDEO)

La actriz peruana compartió un video del pasado donde luce su talento para el canto y causó revuelo en las redes
Tatiana Astengo quiere hacerle competencia a Daniela Darcourt como cantante de salsa (VIDEO)

Tatiana Astengo quiere hacerle la competencia en canto a Daniela Darcourt y la salsera le responde (Foto:@tatianaastengob/@danieladarcourtoficial)

14 de Agosto del 2019 - 19:55 » Fotos: Instagram

Tatiana Astengo demostró que no solo tiene talento para la actuación, sino también para el canto. La artista recordó en su cuenta oficial de Instagram un video del 2017, cuando participó en el programa Yo Soy.

En el clip vemos a Tatiana Astengo convertida en 'Soila Soto' y, aquella vez, logró convencer al público y al jurado con su presentación.

La actriz peruana recordó el memorable momento y se animó a decir que podría hacerle la competencia a la reconocida salsera peruana Daniela Darcourt.

“Pues aquí mi lado musical Latina - salsera (letra, voz, composición, arreglos musicales de este pechito) ¿Qué dicen? ¿Me mando y le hago la competencia a la gran Daniela Darcourt?”, escribió Astengo en sus redes sociales.

En los comentarios, sus fanáticos no dudaron en halagar su talento para el canto, pero no fueron los únicos en manifestarse, pues la propia Daniela Darcourt aplaudió la actitud de la actriz.

“Me encanta, eso se llama ACTITUD”, fue la respuesta de la cantante de salsa. Tras ello, Tatiana Astengo le respondió: “Daniela guapa. Viniendo de tremenda salsera es un honor. Se agradece. Éxitos.

Cabe mencionar que la actriz peruana de 52 años actualmente forma parte del elenco de la serie “De vuelta al barrio” como Elvira Ugarte Torres.

Lo más leído